Como solicito ayuda

ECHO puede ayudarle con alimentos de emergencia, ropa, pañales, útiles escolares y asistencia financiera limitada para su alquiler, artículos para el hogar, computadoras reacondicionadas, servicios públicos y reparaciones de automóviles.

Es mandatorio hacer toda solicitacion de ayuda por telefono al numero 703-569-9160 durante las horas normales de operacion. No se permite manejar solicitaciones de ayuda sin cita, por correo, por fax, o por email. Personas sordas (perdida de audicion) deben usar el centro de Virginia Relay. Durante horas en que Echo esta cerrado clientes corrientes pueden traer documentos requeridos y colocarlos en la casilla fuera de la puerta #2. El alto volumen de llamadas recibidas en las oficinas de ECHO puede que cause que su llamada no sea contestada enseguida. Favor de ser persistente y siguir los consejos siguientes.

REQUISITOS COVID: Los clientes que han proporcionado a ECHO un comprobante de vacunación pueden ingresar al edificio y recibir todos los servicios de ECHO. Los clientes no vacunados no pueden ingresar al edificio, pero si pueden recibir ropa ya preempaquetada para sus niños y todos los demás servicios de ECHO excepto artículos para el hogar y ropa para adultos.

CONSEJOS CUANDO LLAMANDO LAS OFICINAS DE ECHO

  • lunes a viernes: llame durante las horas de 10:00am y 12:00pm del mediodia, martes y jueves: llame durante las horas de 7:30pm a 8:30pm de la noche. Nota: Aunque las horas regulares de ECHO son mas largas, damos prioridad a clientes con citas que llegan para su cita con puntualidad
  • Tenga una persona que hable ingles hacer la llamada o ayudarle hacer la llamada a ECHO. No es posible guarantizar que ECHO tenga una persona disponible que hable espanol. Esto evitara que usted tenga que hacer multiples llamadas para pedir y recibir ayuda. No sienta miedo en practicar su ingles con nosotros. Estamos aqui para ayudar.
  • Nuestros archivos estan archivados por apellido. Favor de darnos el apellido con cual usted se registro con ECHO. Esto ayudara evitar esperas largas durante su llamada.
  • NO LLAME PARA AYUDA EL DIA QUE SE VENCE EL ALQUILER O EL DIA QUE SE CORTE SU SERVICO. Llame al menos 7 a 10 dias antes de la fecha de vencimiento pero no antes de 10 dias.
  • Llame temprano para citas de ropa. Por lo general, programamos de 1 a 2 meses antes de que haya disponible una cita por la manana y 3 meses para las noches. Sugerimos que haga su proxima cita para ropa antes de abandonar la cita actual.

QUE NECESITO SABER ANTES DE MI CITA?

  • So Solo un miembro de familia ya vacunado puede venir a la cita. Por favor, no traiga niños a la cita ni los deje esperando en su auto.
  • Si no puedes venir a su cita, llame a ECHO antes de la fecha de la cita para cancelar o programar otra cita. Si usted llama durante las horas de funcionamiento de ECHO y no contestamos, puede dejar un recado. Si usted falta a una cita programada y no llama para cancelar o programar otra cita, usted no sera elegible para participar en el programa de dias de fiesta de ECHO.
  • Cada vez que venga a una cita, debe traer una identificación con foto y un comprobante de domicilio que tenga menos de 2 meses. Puede ser una licencia de conducir o una identificación con foto emitida en los últimos 2 meses o un sobre o factura con matasellos con el nombre y la dirección del cliente.
  • Para citas de ropa debe de llegar a ECHO a la hora de abrir. Para otras citas debe de llegar 30 minutos despues de la hora de abrir.
Print Friendly, PDF & Email